bloques autocad

Abrir correo en Hotmail – Crear correo en Hotmail


abrir correo hotmailAbrir correo en Hotmail pasos – Crear correo en Hotmail.   Crear una cuenta de correo en Hotmail, es algo que hemos hecho todos o casi todos, alguna vez, al iniciar nuestra vida virtual.  Podemos no sólo tener nuestro correo @hotmail.com, sino también con el mismo podemos utilizar el Messenger, un servicio de mensajería instantanea, que nos permitirá comunicarnos con nuestros contactos, poder chatear con ellos en tiempo real, vernos desde la webcam, jugar, hablar con ellos por el microfono, etc.   

En este post mostraremos cómo configurar y crear una cuenta gratuita de Hotmail y cómo tener una nueva dirección de correo electrónico de Hotmail. La creación de una nueva cuenta de Hotmail sólo lleva unos minutos, pero elegir un nuevo nombre de usuario que no está siendo utilizado por uno de los millones de usuarios registrados con Hotmail puede ser más desafiante.

Pasos para Abrir una cuenta de correo en Hotmail:

Escribes la siguiente URL desde la barra de direcciones de tu navegador http://mail.live.com/.

Allí te encontraras, del lado derecho  con un formulario para ingresar tu nombre de usuario y contraseña,  ydel izquierdo, con un cuadrito que dice  “Registrarse” (Allí debes clickear, como verás en la siguiente imagen).

4790477837 489e1988ef Crear un correo en Hotmail

Luego aparecerá un formulario similar al siguiente donde tendras que rellenar campos: (En elformulario complete con datos ficticios, allí deberás ingresar tus datos  personales reales).

4790477905 797de1b669 Crear un correo en Hotmail

Completas todo los datos y luego clickeas en Acepto, para aceptar los términos de uso de Windows Live. Donde pide un mail alernativo debe ser uno tuyo propio o de  familiar o conocido en quien puedas confiar, para en caso de perder contraseña, utilizarlo. Luego también se puede utilizar la “Pregunta secreta” con la misma finalidad.

De allí, directamente te va a redirigir a la bandeja de entrada de tu cuenta de hotmail! (Si completaste todos los datos bien) Tene cuidado aveces al completar el Captcha, o sea, los numeros y letras que aparecen en el cuadro de verificación, podés errarle a algun caracter. Sigue intentando hasta que entre)

Para que tus amigos y familiares recuerden tu nueva dirección de correo electrónico, lo ideal sería que sea lo más breve posible. Ten en cuenta que si incluyes tu apellido en tu dirección de correo electrónico, será visible, en algunos casos, el anonimato es preferible.

Evita la creación de una dirección de correo electrónico que incluya números, ya que la mayoría de las personas tienen dificultades para recordar las direcciones de correo electrónico que contienen subrayados, guiones, etc.

video Abrir correo hotmail

Si te pierdes con todos estos pasos en éste video te enseñaremos a crear una cuenta de correo de hotmail, con el mismo podrás despejar todo tipo de dudas.

 

Mandar un correo Hotmail

Entonces ahora solo te queda saber como abrir correo hotmail y luego como manejar tu cuenta.

Abrir correo hotmail es algo sencillo, de hecho cuando ingresas, a tu derecha notarás los recuadros en los que tendrás que ingresar tus datos de usuario (ID y Contraseña). En caso de no recordar tu contraseña, el servicio cuenta con un sistema de recupero que puede serte de utilidad.

Luego de abrir correo hotmail podrás ver una página inicial con diferentes noticias que pueden serte de interés, pero para acceder a tu bandeja de entrada solo tienes que dirigirte hacia el enlace que está arriba del todo.

En tu bandeja de entrada, podrás apreciar que en una pantalla grande se muestran todos los mensajes recibidos, y a tu izquierda encontrarás el menú que te permitirá navegar por tus mensajes enviados, borradores, correos no deseados (SPAM) y todas tus carpetas que hayas creado.

Por otra parte, para mandar un correo solo tendrás que hace clic en el botón que dice “Nuevo”, allí, indicas hacia que dirección quieres enviar el mensaje e introduces todo lo que desees escribir. Si quieres también mandar archivos, tienes que seleccionar la opción “Adjuntar archivos”.

 

Búsquedas Relacionadas:

Hotmail,crear un correo electronicocrea correo hotmail, cuenta correo hotmail,     como crear correohacer un correo,   hacer un correo electronicocrear cuenta de msn,crear una cuenta de correo electronico, crear cuenta de correo, como crear un correo,windows live messengercrear una cuenta en hotmail, pasos para crear un correo electronico, abrir correo , crear un correo electronico hotmail, crear correo electronico hotmailcrear cuenta correo hotmail, abrir correo en hotmailcrear correo hotmail , crear correo, revisar correo hotmail , crear cuenta de hotmail,     hacer una cuenta hotmailcrear un correo de hotmailcrear cuenta en hotmailcrear una cuenta de correo, windows live hotmailcrear un correo electronico en hotmail,    como crear correo en hotmail,   crear una cuenta de correo en hotmail, crear mi correo electronico, crear cuenta msn, hotmail email , crear messenger hotmail , cuenta de correo hotmailcrear correo hot mail, hotmail registrarse, abrir correo electronico hotmail , crear una correo en hotmail, abrir correo de hotmail, registrarse en hotmail

ENLACES