Pasos a seguir para usar el BlackBerry como módem inalámbrico


Como usar el BlackBerry como módem inalámbrico.  Algunos smartphones BlackBerry pueden usarse como módems inalámbricos para ordenador en cualquier lugar donde exista cobertura de red móvil.

Simplemente conectando su smartphone BlackBerry a su ordenador por medio de tecnología Bluetooth o mediante el cable USB que se incluye con el smartphone, tendrá acceso a Internet con su ordenador, prácticamente en cualquier lugar.   Aunque hay que ser consciente de que existen algunos costos asociados al uso de tu BlackBerry para conectarse a la Internet.

Pasos para conectar tu laptop a ti blackberry para usarlo como modem:

Paso 1. Llama a tu proveedor de servicio telefónico.  A pesar de que tu BlackBerry ya tiene la funcionalidad de módem inalambrico incluido, éste tendrá que ser “activado“. Asegúrate de preguntar acerca de cualquier cargos por uso adicional que pudieras incurrir como consecuencia de la activación de este servicio.

Paso 2. Descarga el software de instalación del módem inalambrico para tu Blackberry. Cada compañía tiene su propio software único, el cual podrás adquirir en cualquier oficinas de servicio o, si está disponible a través de su sitio web (es la opción más común). Una vez que hayas instalado el software, reinicia el equipo.

Paso 3. Abre el software que acaba de instalar y luego conecta el BlackBerry a la computadora con un cable mini-USB. El software deberá reconocer el teléfono de inmediato y te preguntará si deseas conectarte a Internet. Haz clic en “OK” para continuar.

ENLACES

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>