Descargar Autodesk 3ds Max 2012 y Autodesk 3ds Max Design 2012


autodesk 2012Autodesk 3ds Max 2012 y Autodesk 3ds Design Max 2012 son las nuevas versiones de Autodesk para el modelado de gráficos en 3D, y que forman parte de la nueva gama de productos para la creación gráfica de Autodesk junto al Autodesk Maya 2012,Flame, Smoke, Maya, 3ds Max, Softimage, MotionBuilder y Mudbo. Comparten la mayor parte de las características pero 3ds Max Design está dirigida de manera específica a artistas y diseñadores gráficos mientras que 3ds Max, arquitectos.

Las principales novedades que incorporan respecto a la anterior versión son una mejora del rendimiento de la ventana gráfica y de sus opciones y un nuevo renderizador.

Las principales mejoras de estas dos versiones se encuentran en la ventana gráfica. Su nuevo motor gráfico Nitrous se aprovecha de la GPU del ordenador y la capacidad que aportan los procesadores con varios núcleos de las estaciones de trabajo para mejorar el rendimiento del programa a la hora de trabajar con grandes cantidades de datos. También cuenta con un renovado renderizador con la tecnología Iray basada en imágenes mentales que permite resultados foto-realistas y un procesado más automatizado hasta que se consiguen los niveles de detalle deseados.

Novedades del 3ds Max 2012:

  • Núcleo de gráficos ultra acelerado—Incrementos del rendimiento y la calidad visual en la ventana gráfica.
  • Texturas procedimentales básicas—80 texturas procedimentales básicas nuevas para conseguir una gran variedad de acabados.
  • Dinámica de cuerpos rígidos mRigid—El motor NVIDIA® PhysX® le permite crear simulaciones dinámicas de cuerpos rígidos directamente en la ventana gráfica.
  • Renderizador iray—Resultados casi fotorrealistas más previsibles sin preocuparse por los parámetros de renderización.
  • Mejoras de desajuste UVW—Un nuevo método de mapeado para crear mapas UVW mejores en menos tiempo.
  • Mejoras de pintura y escultura—Los nuevos pinceles de conformado, transformación y restricción a spline aumentan el control sobre las pinceladas y sus efectos.

3ds_max_2012

Gracias al motor NVIDIA PhysX, se pueden crear simulaciones dinámicas de cuerpos rígidos directamente en la ventana gráfica. Además, en esta nueva versión se mejoran los desajustes en la creación de mapeado UVW, además de crear los mapas con mayor rápidez. Las dos suites incorporan una biblioteca con 80 nuevas texturas básicas que mejorarán el acabado final del diseño.

Links para descargar Autodesk 3ds Max 2012:

http://usa.autodesk.com/3ds-max/trial/

logo 3dsmax

 

 

Descargar Autodesk 3ds Max 2012 .

ENLACES

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>