bloques autocad

Internet Wireless – Wifi gratis, trucos para obtenerlo


Internet Wireless o WiFi gratis, es algo muy deseados por todos los que poseen una laptop con tarjetas WiFi. Esta es una guía para conseguir la claves wep de las conecciones wireless o  wifi protegidos con contraseña usando una distribución de linux llamada Backtrack.

 Para ello necesitaremos un DVD-Live de Back Track 4 Final y un portátil o un sobremesa con tarjeta wireless.

Funciona perfectamente, se puede conseguir el password  del internet de tu vecino en menos de 20 minutos. ¿Empezamos?

Requisitos previos: Necesitaremos el Backtrack 4 versión USB: Descargar desde aqui. Una vez conseguido el Back Track 4 insertamos el DVD en la unidad óptica y reiniciamos el PC. Según la bios de la placa tienes que darle a F2 o Esc o F10…etc para entrar al menú de arranque, una vez aquí seleccionar la unidad óptica y pulsar Enter.

Una vez nos carga el sistema operativo veremos que es muy similar en el aspecto gráfico al windows. Aquí empieza todo el proceso: Abrir un terminal para ver que interfaz estamos usando, para ello escribid sin comillas: “airmon-ng” Una vez sepamos nuestro interfaz procedemos a escanear la red, volvemos a escribir en la misma terminal: “airodump-ng wlan0? (wlan0, ath0,…etc es el interfaz)

Cuando ya observemos que encuentra nuestra red, cancelamos el proceso con Tecla Ctrl + Tecla C, abrir una nueva terminal y escribimos en este caso para capturar balizas de señal (Beacons) y paquetes de datos (#Data/s): “airodump-ng -w wep -c 11 –bssid ff:ff:ff:ff:ff:ff wlan0? [airodump-ng -w (nombre del archivo que se creará, en nuestro caso wep) -c (canal) --bssid(bssid) interfaz]  //es posible que no identifique la red y os pedirá que introduzcais el ESSID ( es el nombre de la red) en este caso pondremos [--essid nombre_de_la_red].

Los datos de el canal y bssid deben ser los de nuestra red wireless. Atencion: no detener el proceso hasta que tengamos por lo menos 35.000 paquete de datos(#Data/s)

El siguiente paso es asociarnos a la red para ello abrimos una nueva terminal y escribimos (se puede hacer mientras está capturando paquetes) el siguente comando: “aireplay-ng -1 0 -a ff:ff:ff:ff:ff:ff wlan0? Una vez asociados en la misma terminal escribimos este comando para abrir/leer los paquetes capturados en el comando antes puesto que sigue corriendo: “aireplay-ng -3 -b ff:ff:ff:ff:ff:ff wlan0?

Una vez obtenidos los 35.000 paquetes de datos como mínimo y leidos unos tantos miles tambien, procedemos a crackear la contraseña. Primero debemos saber como se llama el fichero donde se ha almacenado, para ello en la terminal, escirbimos: “dir” y copiamos el nombre del fichero .cap Una vez realizado esto pasamos al último paso: “aircrack-ng wep-01.cap”

Con este comando empezará a averiguar la contraseña de nuestra wireless, si no la saca es que tiene buena seguridad o que no as conseguido suficientes paquetes, pero dada que la autenticacion es WEP, la sacará porque se ha quedado obsoleto y se puede averiguar la contraseña como en este manual os explico.

ENLACES