bloques autocad

Las Cocinas Modulares, aproveche el espacio al máximo


cocinas modularesLas cocinas modulares son un tipo de cocinas que ha   extendido su popularidad . Consisten en acoplar todos los muebles imprescindibles de una cocina en un único espacio interconectado. Algunas, además, tienen otras prestaciones adicionales, generalmente relacionadas con el ámbito de la domótica.

Las cocinas modulares ayudan a dividir el área en zonas definidas de trabajo, ahorrando espacio y facilitando la operatividad del mismo.

Con los espacios cada vez más reducidos en las viviendas actuales, las tendencias en el diseño de cocinas van en la búsqueda de un estilo cada vez menos específico, en el que los muebles de cocina tienen acabados similares a los del resto de muebles de la casa y en concreto a los del salón. Esto es especialmente significativo cuando disponemos de un espacio único de cocina y salón.

Los muebles modulares de cocina han cambiado su tamaño y ahora encontramos módulos más amplios con grandes cajoneras en la parte inferior y de líneas más rectas.

cocina modular

Los acabados de los muebles   también han evolucionado y junto al clásico lacado en blanco encontramos combinaciones de madera  wengué, de ébano, nogal, etc. Incluso en los últimos tiempos han irrumpido con fuerza los colores fuertes de contraste como los tonos berenjena o los púrpuras creando estilos exóticos y actuales.El metal se luce como protagonista, encontrando cocinas completas en acero inoxidable.

Pero aunque resultan tan espectaculares, antes de instalar la que visualizó como la cocina de sus sueños debe tomar en cuenta algunos aspectos: sus necesidades reales, la disponibilidad de espacio, la altura del techo y por supuesto, su gusto o preferencia.

Fotos de Cocinas Modulares.

 

coccina moderna   diseno de cocina

cocina   muebles-modulares-para-cocina

El tema de la cocina resulta tan importante que ingenieros y arquitectos ponen especial interés en la cocina, debido a que si la cocina resulta agradable a los clientes, habrá mas posibilidades de que se efectúe el negocio de venta o renovación.

Esta demostrado que con las cocinas modulares  es posible vivir en un espacio pequeño, aunque  no prescindamos  de algunas comodidades que con el correr del tiempo se han tornado esenciales.

 

Tags:

cocinas, cocinas modulares pequeñas,cocinas modulares italianas,cocinas integrales modulares,mueblerías modulares,cocinas modulares, diseño de cocinas, precios de cocina modulares, muebles de cocinas, cocina modular.

ENLACES